Primera Parte: Good Parts

"Después de tanto esperar, nunca pensé que mi inspiración legara un sábado, digo, batalle mucho por escribir esto y ahora así de la nada lo puedo hacer; o lo podía hacer pues ahora mi esperado momento se retrasa y tendré que esperar un par de días, lo importante de todo esto, es que sentí de nuevo las 'Buenas Partes'; si, en este momento justo lo sentí de nuevo y la tan deseada inspiración regreso".

Ahora, llego el momento de dar una definición de las Partes Buenas, lo mejor que tenemos y podemos ofrecer a los demás; sin esperar nada a cambio hacerlo por la grata sensación de que has hecho algo bueno, sus sentimientos en su estado mas puro y volátil, e su estado de perfección sin ser corrompidos por nuestras inseguridades o simplemente que así los conservamos para quien creemos es la persona ideal, a quien entregaremos lo mejor de nosotros , arriesgándonos a un todo o nada; Si bien, si estas "Buenas Partes"  permanecen siempre con nosotros, no las podemos evitar y se refuerzan aun mas cuando haces o estas con quien mas quieres. 

consisten en nuestras mejores cualidades; aunque hay ciertas cualidades, que son buenas, pero que solo nos sirven para un fin especifico, incluso llegan a mal-utilizarlas, haciendo de ellas y nada la misma cosa.

-Como timidez: es un punto es buena, pues hace y crea cierta curiosidad e las demás personas, curiosidad e interés de saber  el por qué te pones de esa manera, en un estado total de ruborización, y tratan en mas de una ocasión acercarte a ti, no mas porque les gusta tu cara toda ruborizada y es justo ahí cuando las Partes Buenas aparecen. 
-Como querer estar cada momento juntos y demostrar sin miedo lo que se siente, expresar con mucho sentimiento las partes mas sensibles, de otro modo sentir esto es lo mejor porque con estar con esa persona, fluye por el cuerpo un éxtasis completo de amor. Sin miedo, sin temor. sin importar lo que los demás piensen, porque lo único que importa es el amor.

Tanto luchar por conseguir y buscar palabras, letras, dar coherencia en todo este corto texto, y hasta ahora puedo y logro comprender que las Buenas Partes somos nosotros mismos, en la cotidianidad del día a día, cuando sin razón alguna sonreímos, incluso haciendo la labor mas hogareña y trivial, porque llevamos en nosotros el mas puro y hermoso sentimiento, llevamos el amor por la vida, el disfrutar cada cosa, cada labor, por mas simple que sea, Por esa felicidad, ese sentimiento de amor, esas son las Buenas Partes que todos tenemos, que experimentamos a cada momento, pero que pocas veces nos damos cuenta de ellas.

Solo puedo decir, que no tengo idea del tiempo
que tarde en completar esto. no recuerdo un día exacto,
fueron varios, en diferentes tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario