domingo, 30 de septiembre de 2012

SIEMPRE SOÑANDO LO IMPOSIBLE




Lleno de locura, con una demencia suspicaz... que me hace asombrar cada vez mas de mi.
porque por primera vez conozco el AMOR y me siento tan extraño, tan fuera de lo normal, me hizo cambiar,salir de mi estado monótono y de querer gritarle a todos sin miedo a sentirme juzgado:
AMO A ALGUIEN.

Que siempre que me habla, me hace sonreír aunque sea el peor de mis días y espero con todo anhelo que llegue el lunes, para poder decirle: 
ME GUSTAS. 
Junto con unas palabras así: No se que me pasa, pero me siento extraño, sentir eso me ha echo querer cambiar, me hizo sentir la necesidad de tener a alguien ami lado, querer besarle (sentir sus labios junto a los míos y pensar que es lo mejor que me ha pasado), querer llevarle de la mano y sentirme orgulloso. Terminando y Diciéndole: ME GUSTAS, me haces querer dejar de ser tan antipático con mis sentimientos y en vez de hacerlos a un lado, llevarlos conmigo.

Pero como se, nada de estas palabras en negrita podre mencionarle porque la pena me ganara, pero algo si le diré y es que ME GUSTA, y que me hizo sentir humano, me hizo sentir en amor en su forma mas bella y pura (ES EL ELEMENTO MAS PURO: UNA DROGA PARA ÁNGELES; QUE ESTOY SINTIENDO JUSTO AHORA).
Lo que mas deseo, después de tantas incoherencias y una que otra falta ortográfica (Debido al sueño), es dejar de soñar lo imposible y hacer de este, MI FELIZ FUTURO. 
SOLO ME QUEDA DECIRLE GRACIAS! :D

Braiyan Becerra
30 -Sep-2012,  1:40 A.M



No hay comentarios.:

Publicar un comentario