jueves, 27 de junio de 2013

Monologo de un Ignorado


si, me encanta que me dejen hablando solo.
que utilicen las palabras mas duras y secas posibles,
eso y seria mejor decirme que no quiere hablar mas.
que me ignore de una buena vez.
en vez de hablarme por lastima.

eso, eso me duele mucho mas!
porque de que me sirve ser buena persona, y tratar de iniciar una
conversación por primera vez (porque siempre espero a que me hablen),
si me van a ignorar y a hacerme sentir mal de esa manera.
por eso... recordé el que nunca mas iniciare un tonta conversación.
a que vamos a jugar: al que tu me hablas y te comportas de una manera muy especial
y luego te importa una mda todo y me ignoras.

acaso no te das cuenta que cada segundo a tu lado es especial, al menos para mi, y que
me hagas eso me duele mucho. bueno, a quien le gusta que lo ignoren?
mas cuando es por parte de la persona a quien mas se quiere!

después de todo ese bobo dilema de ser ignorado, me di cuenta de una cosa,
y es que necesito una re-invención. si, eso es exactamente lo que necesito
necesito cambiar esa forma de ser tan tímido y callado, con miedo de conocer
cosas nuevas, gente nueva.
de esperar siempre a que los demás tomen el primer paso, cuando soy yo quien debería tomarlo,
llevar esa delantera ante todas y cada una de las situaciones.
pero como todo acción conlleva una reacción, tengo miedo de dejar de esa persona tan buena,
que es lo mejor de mi, tengo miedo de dejar de ser simplemente la persona que se pasa de buena
con los demás, porque aunque se porten de la peor forma conmigo, yo siempre estaré dispuesto
a seguir como si nada, aunque este a punto de romper en llanto, porque siempre ha pasado que de nada
sirve ser tan noble si los demás siempre se aprovechan de eso.
pero por alguna razón... quiero seguir siendo así, porque es lo mejor que tengo, mi mejor cualidad
de siempre tratar de sonreír a todos y nunca dejar hablando a los demás solos, porque
eso me hace sentir culpable,me hace sentir que estoy ignorando a los demás, me hace sentir muy mal,
por eso siempre, SIEMPRE, aunque no tenga nada que decir, responderé.

entonces al buscar mi cambio, necesito encontrar un equilibrio entre cambiar algunas cosas
y conservar las mejores partes, es algo difícil pues todo lleva un sacrifico y lo que menos quiero como ya
he dicho es dejar de ser así.
tal vez en algún momento encuentre ese equilibrio,
eso que me urge tener, para poder ser mas duro y sensible con las personas!
por ahora solo queda decir: "Tan Frió & Tan Dulce, que Irradia Simple Inocencia!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario