lunes, 22 de julio de 2013

Mala Actitud

de nuevo..

sentirse solo, totalmente solo.
querer estar  con alguien, pero no encontrar a nadie. 
querer hablar con alguien, pero no ser escuchado por nadie.
hablar con alguien que ha cambiado, mejor no hablar con nadie.
querer expresar tanto, pero sin alguien... sin aquel confidente,
sin ellas. 

gran dúo de personas,
¡si, claro! 
son buenas? no todo el tiempo.
la mayor parte con la mala actitud.
pero que importa, 
ahora yo seré quien no este cuando ellas quieran.

porque, bueno, no creo que pueda.

es una lastima estar ahí para todos
y que nadie este nunca para mi.
escuchar a todos
y que nadie me escuche a mi.
dejar hablar a todos 
y que nadie me deje hablar a mi.

y ahora; quien es de la mala actitud?
quisiera ser yo, pero no puedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario