domingo, 28 de octubre de 2012

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Si, no te puedo sacar de mi mente, de mi cabeza.
Si, cada momento pienso en ti, un sentimiento ineludible, me es imposible olvidarte, porque lo único que quiero es Amarte sin importar nada, porque un beso tuyo es todo lo que pido.
Porque si alguna vez estoy en otra cuidad, una ciudad vieja y abandonada, estar contigo me haría olvidarme de todo; y esa cuidad vieja y abandonada, seria un paraíso, mi paraíso, NUESTRO PARAÍSO.
Con tu mirada tengo alientos, con ella, tan solo con esa mirada llena de curiosidad, de timidez, llena de muchas y buenas ilusiones. Con esa mirada quiero estar cada momento del día, para que me haga sentir las persona mas afortunada, o al menos, SI TAN SOLO POR UNA NOCHE, sienta el éxtasis del amor.
Yo, que siempre, al igual que tu, una persona tímida, que siempre oculta sus sentimientos, con un Corazón de conejo que se congela y se pierde cuando te siente, que quiere contemplar la posibilidad de ser Corazón de león para no retroceder al momento de decirte lo que siente, listo para "la gran batalla" sin ocultarse.
Porque por todo esto, es que no te quiero olvidar, porque me haces sentir seguro con tu sonrisa, con tu dulce mirada que siempre me deja sin palabras. Porque cuando estoy a tu lado, todo mi mundo se pone a tus manos y ni un centímetro de mi se opone.

Braiyan Becerra
30/Septiembre/2012 - 8:35 AM.

Bésame tanto y con mucho Amor Hasta que nuestros cuerpos y nuestros corazones se fundan y seamos uno.
Rabbit Heart
Only if For A Night





1 comentario: