sábado, 20 de octubre de 2012

Que es un PAPÁ?

Hasta los Seis años tuve uno, o eso creo!.
Después un sujeto que me asustaba con su manera de actuar.
Después era algo así como un Cajero, por el cual no sentía nada
y es muy hipócrita de mi parte pues apenas puedo quererlo y llamarlo Papá!.

No se supone que un papá te apoya y te da consejos?
Bueno, pues yo nunca tuve uno.

Porque nadie me entiende.
Por que ven el mundo a su modo? rodeado de reglas, de estereotipos, donde nadie se puede expresar; y cuando lean esto... lo mal interpretaran. si alguien deja de ser igual... Le JUZGAN.

LA VERDAD SI TENGO UN PAPÁ, QUE ME APOYA!
en algún momento entre el año 2010


Y la verdad confundí el apoyo, con el deber y la obligación que mi papá siente sobre mi de querer llenar el vació que me dejo, con cosas materiales.
"Completado: 08-Octubre-2012" @B_Becerra

Se siente tan incomodo que quiera ganarse mi Afecto con cosas materiales; lo que no sabe es que lo material va y viene. Lo único que necesito es que lo demuestre con cariño, diciéndome de vez en cuando  que me quiere, pero que no se le despierte el amor cuando este ebrio, tomado, que ni pueda caminar por tanto alcohol en su cuerpo, que lo diga sobrio y que en verdad lo sienta cuando lo diga y que no se lo diga a otros, que me lo diga a mi! 
"10-Octubre-2012, 8:30 A.M."

A Esto le llamo Lagunas de Inspiracion! :D
Braiyan Becerra
@B_Becerra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario