miércoles, 28 de noviembre de 2012

La mas Oscura de las Noches


Una noche de doble personalidad, que sale a flote cuando el momento sea conveniente, que no tiene interés en nadie mas... Solo busca su propia felicidad ocultándose en las sombras del amor.
Se torna como una pesadez en los brazos de quienes la utilizan para demostrarse amor, ternura o felicidad.
Tan cruel y despiadada con los solitarios y faltos de amor, ya que siempre les enseña iluminando la felicidad de otros; Pero a la vez tan romántica y dulce con quienes experimentan el amor en su oscuro celo, en su penumbra, en su misterio, en su vida oculta en las sombras.

Ahora solo puedo decir que mi felicidad fingida, en su momento de dominio y que gracias a su bella oscuridad, lo pude hacer a la perfección. Aunque era feliz con un sentimiento de amargura, pero tu lo has podido ocultar y te agradezco, aunque perdí la oportunidad de refugiarme en ti para sentir el éxtasis de los besos; pero fuiste Tu, quien con tu peligro lo evitaste, de pronto porque aun no era el momento o  tal vez por el echo de que sentías celos de mi fingida felicidad. tan solo te pido que en otra ocasión no me detengas, pues un beso bajo la luz de la penumbra es el mas grande éxtasis que quiero experimentar.

En Ti, me he llevado una decepción y en Ti me he dado cuenta de mi realidad; tu eres vigía de mi inspiración y de mis grandes secretos; Te pido nunca me dejes, nunca dejes que esa inspiración que me produces se marche, ya que tu efecto somnífero es quien la causa. Tu que hipnotizas con tu cuerpo lleno de sueño y de Sueños. Tu que eres capaz de hacernos pensar, que cuando te vayas se irán todas las penas del corazón; Guardiana de Lagrimas y Encuentros Solitarios eres quien llena a las personas de Esperanzas y de querer mejorar todos los días, pues tu misma eres el perfecto momento de reflexión guiado por la infinitas estrellas que rodean tu oscura personalidad.

Braiyan Becerra
12:30 A.M.  10-Octubre-2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario