viernes, 23 de noviembre de 2012

Tan solo por el Dulce Sabor de la INSPIRACIÓN!

(Todo esto y el Cielo También. Gracias a Mi Amiga: Alex Thurn por la foto... Si Ves esto ALEX, Muchas Gracias! es un Bonito Regalo)
All This and Heaven Too by Florence and the Machine on Grooveshark

Si, yo de nuevo...
y es muy bueno por que ahora mi inspiración esta por el suelo de nuevo... es como si cada vez costara mas trabajo recogerla.

Alguien poco fatalista, pero que últimamente se siente destrozado, pues ya que decidí por primera vez decirle a alguien que me gusta y termino todo con mi corazón destrozado, pero bueno de eso ya he escrito lo suficiente y de pronto lo mencione en otros posts.
Este, es simplemente para pedir un poco de inspiración, pues ojala y la tuviera para poder escribir y escribir sin parar... pero no es así. Me siento tan frustrado de que no sea así; De que apenas tengo la suficiente para escribir de vez en cuando y no quiero insistir en el tema pero sentir como te destrozan el corazón me dio un poco de inspiración.
En fin, en mi afán de buscar ese dulce néctar, ese sabor, esa fruta prohibida llamada inspiración; me he remontado a buscar mis viejos libros y cuadernos del colegio, donde estoy seguro que en ese momento tuve algo de inspiración... SORPRESA, los encontré (Que es un papá?No me Importa o si?you will not win!, esos tres posts son parte de los recuerdos) y me fueron de mucha ayuda, para aclarar dudas existenciales. Pero por alguna razón siento que me hace falta algo, que necesito inspiración (ENTREGARÍA TODO, HASTA EL CIELO Y MI PARAÍSO TAMBIÉN, POR CONSEGUIRLA). Lo que mas quiero es poder escribir a diario , pero ahora solo lo hago cuando estoy extremadamente triste (Aunque estos días he estado mal, solo en algunos de ellos me ha llegado la inspiración); en fin, primero buscare mi Paz Interior, Paz que conseguiré alcanzando un nivel espiritual mas alto al que tengo en este momento, una vez lo consiga, estoy seguro la inspiración fluirá sobre mi cuerpo, por mi venas y sera una con mi sangre.


Braiyan Becerra
(Aun dándole Vueltas y vueltas a los temas)
08-Octubre-2012 / 1:21 A.M. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario