lunes, 22 de octubre de 2012

MOMENTO DE PROFUNDA DEPRESIÓN.

Seguir Ahí o Luchar Por Mi Felicidad?

Bueno, Justo Ahora no estoy deprimido, pero recuerdo perfectamente lo que quería escribir cuando lo estaba y es extraño, porque suelo olvidar las cosas.

  • Me sentía confundido, no estaba seguro de querer sonreír de nuevo, de sonreír de forma natural, pues muchas veces finjo mi sonrisa (aunque estos días lo he echo y lo han notado) y es que siento temor de volver a revelar mis sentimientos, temor de volver a ser rechazado; porque mis días de perros, de diversión, de dejar sentimientos a un lado se están acabando y ahora necesito a alguien, necesito compañía. Últimamente me han dicho que el Amor y la Felicidad llegaran solas en cualquier momento pero tengo miedo de que cuando lleguen me golpeen fuerte.

  • También se que es malo seguir y estancarme en la depresión, en el recuerdo de mi primer rechazo y es que tengo que SEGUIR LAS LINEAS DEL CORAZÓN, MARCADAS EN MI CAMINO, EN MIS MANOS, EN MI CUERPO. Porque no debo pensar tan solo en ese primer rechazo, debo pensar que la felicidad me golpeara tan fuerte como un tren y se sentirá bien, porque sabre que podre ser feliz, que puedo hacer feliz a alguien mas y que mi verdadero momento de amor (tan rojo como la sangre), llegara y sera tan puro que me dejara estupefacto y con ganas de querer seguir y no estancarme nunca mas.
En algún momento mis lineas del Corazón me guiarán y tendré que buscar y seguir las lineas de Tu Corazón, de tu Cuerpo, de tus Manos, de tus Amor.

Bueno, este post representa un momento de dualidad en mi pensamiento y puede que ustedes piensen que es egoísta por pensar solo en mi felicidad, pero créanme, aunque me haga feliz ayudar a otros, yo también necesito a alguien que me haga sonreír de amor!

Braiyan Becerra
08-Octubre-2012, 1:45 A.M.
@B_Becerra  


1 comentario: